Module Navigation

(Español) Iniciar/Cerrar Sesión en ExakTime Mobile

If you would prefer to read this article in English, you can refer to the English version here.

Usted tiene que introducir su PIN personal para marcar sus horas de trabajo y tener acceso a otras funciones de ExakTime Mobile.

Usted tiene que introducir su PIN personal para marcar sus horas de trabajo y tener acceso a otras funciones de ExakTime Mobile.

Iniciar La Sesión

Introduzca su PIN personal en el teclado que aparece en la pantalla y presione la flecha localizada al final teclado.

EM_-_Logging_In_-_00.png

Cerrando La Sesión

ExakTime Mobile le permite que cierre su sesión de registros manual o automáticamente luego que haya marcado su entrada/salida, si así lo requiere su administrador de ExakTime. Terminar la sesión no significa que usted haya marcado su salida. Usted tiene que marcar su propia salida de su jornada presionando el botón rojo de SALIR (STOP)

Cerrar la Sesión Manualmente - Presione el botón de menú en la parte superior izquierda (≡) y seleccione cerrar sesión (LOGOUT). Si el dispositivo es usado por varios trabajadores, usted debe cerrar su sesión luego que haya marcado su entrada/salida, para que otro compañero de trabajo pueda usar la aplicación para marcar su propia entrada/salida. Cerrar su cuenta no significa que usted haya marcado su salida.

Cerrar Sesión Automáticamente - Si el cierre de sesión automático has sido activado, usted tendrá acceso al teclado para que pueda introducir su propia clave personal (PIN). Este proceso permitirá que varios usuarios marquen sus registros en el mismo dispositivo si así es requerido.

EM_-_Logging_Out_-_00.png

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful