Module Navigation

(Español) Revisar Y Registrarse en Su Horario en ExakTime Mobile

If you would prefer to read this article in English, you can refer to the English version here.

Si su administrador de ExakTime lo habilita, podrá ver convenientemente su horario de trabajo desde ExakTime Mobile para mantenerse al tanto de sus tareas y planificar en torno a sus obligaciones de trabajo programadas, si es necesario. También es posible que pueda marcar su Entrada directamente en un horario establecido para que el proyecto y tareas laborales se seleccionen automáticamente durante el proceso del registro. Todavía tendrá que completar el registro en proceso y completar cualquier solicitud/formulario.

Tenga en cuenta que no está obligado a fichar en el proyecto y tareas laborales programados en caso de que éstos no sean los correctos. Si tiene dudas sobre lo que se ha programado, hable con su supervisor/administrador de ExakTime para obtener una aclaración.

  • Presione las tres líneas en la parte superior izquierda para abrir el menú y presione Horarios Schedules.

    EM_-_Menu_-_Schedules_-_00.png

  • Los horarios mostrarán el último horario sincronizado. Habrá un mensaje debajo de sus horarios para mostrar cuándo se actualizaron por última vez. Si el horario no es reciente, pulse el EM_-_Time_Card_Sync_Icon.png ícono de sincronización en la parte superior derecha para actualizarlos.

    EM_-_Schedules_-_01.png

  • Amplíe la fecha adecuada para ver su horario previsto.
    • Si su administrador de ExakTime lo habilita, es posible que vea un botón para fichar directamente en el proyecto/tarea laboral programados. Presione Entrar Clock In según sea necesario. La selección del proyecto y tarea laboral se omitirá al fichar, mientras que todos los demás mensajes y formularios deberán completarse. También puedes registrar la entrada/salida como de costumbre a través de Time Clock.

    EM_-_Clock_In_Schedules_-_00.png

  • También puede presionar Detalles Details para ver la dirección de un proyecto y obtener indicaciones hacia/desde la ubicación con su Mapa.

    EM_-_Clock_In_Schedules_-_05.png

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful