Module Navigation

(Español) Cómo Monitorear Tu Hora de Almuerzo Y Recesos en Exaktime Mobile

If you would prefer to read this article in English, you can refer to the English version here.

Si está habilitado para su cuenta, podrá realizar un seguimiento de cuándo comienza y termina sus recesos para almorzar o merendar en ExakTime Mobile. Verá el botón "Meal Break" debajo de los botones GO (Entar) y STOP(Salir) en la pantalla principal de ExakTime Mobile. Si no ve el botón mencionado como se esperaba, póngase en contacto con su administrador de ExakTime para obtener ayuda.

Seguimiento de Su Receso Para Merendar

  • Presione Meal Break para comenzar receso u hora de almuezo. Verá una pantalla de confirmación de su receso ha comenzado.

    EM_-_AND_-_Meal_Break_-_01.png EM_-_AND_-_Meal_Break_-_02.png

  • El texto/mensaje del botón debe cambiar a "End Meal Break" y no se puede presionar en los botones GO/STOP. En la parte superior de ExakTime Mobile usted puede saber cuánto ha durado su receso para comer. Al presionarlo, se te mostrará cuándo comenzó el descanso para comer.

    EM_-_AND_-_Meal_Break_-_03.png EM_-_AND_-_Meal_Break_-_04.png

  • Cuando haya terminado con su hora de almuerzo, presione End Meal Break. Se le registrará de nuevo en su proyecto anterior y en la actividad laboral en que trabajaba antes de comenzar su descanso para comer. Dependiendo de la configuración de su empresa, es posible que no pueda terminar su descanso para comer temprano o que reciba un mensaje si intenta terminarlo antes. Puede presionar Aceptar para terminar su receso temprano.

    EM_-_AND_-_Meal_Break_-_06.png EM_-_AND_-_Meal_Break_-_05.png

Notificaciones

Si ha iniciado sesión y no ha registrado su salida en ExakTime Mobile, es posible que vea una notificación como los siguientes ejemplos que le recuerdan que tiene un próximo receso para merendar y cuándo terminará.

EM_-_AND_-_Meal_Break_-_Noti_-_02.png EM_-_AND_-_Meal_Break_-_Noti_-_04.png

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful